8:48

“Misión Por una Navidad diferente”

El objetivo de esta misión es que distintas familias cuenten con una canasta navideña para celebrar esta fecha. Trabajamos en conjunto con diferentes instituciones que colaboran con estas familias.

Siendo concientes de la realidad que existe en estas instituciones debido a la gran cantidad de familias que concurren a ellas, consideramos importante acercarles además de las canastas navideñas, una canasta básica con alimentos no perecederos. Previamente se encuestan a las diferentes instituciones para determinar cuáles son los alimentos de primera necesidad que requiere cada lugar y a partir de estos resultados, se programa la recolección de donaciones.

Durante el evento las personas que se acercan a donar un minuto de su tiempo, participan de diferentes actividades para dejar listas para la entrega tanto las canastas navideñas como la canasta básica.





















Si te interesa recibir mas información sobre la “Por una Navidad diferente” o sobre 1MdV ya sea para colaborar o sumarte a nuestro equipo comunicate con nosotros a:


info@1minutodevos.com.ar

1 comentarios:

Unknown dijo...

Brilla desde el cielo una Estrella Nueva, y ese es el fuego que hicieron surgir Uds. con sus fuerzas, perseverancia y Amor.

Un abrazo para 1 Minutos de Vos de:

Adry de Ledda y Bea Farías.

Publicar un comentario